Yates y cruceros

El aire que respiramos en espacios cerrados como yates, cruceros o barcos está altamente contaminado, por ello el ozono es la mejor opción ya que se trata de un sistema innovador de limpieza y desinfección que no utiliza productos químicos y permite disponer de espacios limpios y saludables.

Colegios

Las nuevas técnicas de limpieza e higienización permiten garantizar altos niveles de higiene y la eliminación del riesgo de infecciones cruzadas en colegios a costes similares o incluso inferiores a los sistemas de limpieza tradicionales.

Industria alimentaria

La limpieza y desinfección a través del ozono ofrece grandes ventajas en la industria alimentaria, se trata de una técnica limpia, rápida y de coste muy competitivo. La eliminación de olores y los tratamientos de desinfección en lugares de riesgo de infección como cámaras frigoríficas, salas de envasado y manipulación, depósitos de agua son factores a tener en cuenta.

Guarderías

Si la limpieza y desinfección son importantes, en espacios altamente sensibles como en guarderías se hace vital. En este tipo de instalaciones hay que ser muy cuidadosos y evitar las infecciones cruzadas en los más pequeños. Los recién nacidos carecen de defensas y debemos ofrecerles entornos libres de bacterias y gérmenes, para ello la

Industria vitivinícola

El sector vitivinícola se encuentra ante una posible prohibición del uso del dióxido de azufre (SO2) para la limpieza y desinfección de las barricas de vino debido al nuevo Reglamento Europeo de biocidas.