Hotel

El ozono es una innovadora y eficaz opción para la limpieza en hoteles y todo tipo de alojamientos. Es una tecnología ecológica para la desinfección y desodorización del aire y del agua en habitaciones, aseos, cafeterías, cámaras, piscinas y demás instalaciones. Gracias al cañón portátil de ozono esta tarea se realiza de forma sencilla y silenciosa.

También disponemos de máquinas semiindustriales para las cámaras frigoríficas con las que podrás aumentar los tiempos de conservación, evitar contaminaciones cruzadas, olores y brotes infecciosos.

Con los purificadores de pared y techo los olores de fritura, tabaco y comida entre otros ya no serán un problema. Un ambiente limpio de forma sencilla.

Una solución de bajo consumo y fácil instalación son los minigeneradores de ozono para aseos y vestuarios con los que evitamos el uso de ambientadores con productos químicos.

El aparato-grifo es un producto revolucionario, fácil de instalar y con el que dispondrás de una fuente de agua limpia y desinfectada en todo momento.

Con los equipos compactos desinfectamos las aguas de piscinas y spas así como de las lavanderías. Ahora disponer de unas instalaciones limpias y seguras con un mínimo de mantenimiento es posible gracias al ozono.

Por último y no menos importante, podrás reutilizar el agua para riego de zonas verdes ya que gracias al ozono eliminamos cualquier microorganismo oxidante, metales pesados, pesticidas a diferencia del cloro y otros productos.

Descargar ficha informativa en PDF