Filosofía

Para TEKNIOZON la limpieza es un nuevo concepto que ha dejado de ser solo una necesidad para convertirse en una demanda social con connotaciones tan importantes como la conservación del valor constructivo de los edificios y superficies, la conservación del medio ambiente y la calidad de vida.

La limpieza deja de ser un elemento secundario para convertirse en clave del nivel de satisfacción, salud y comodidad de nuestros clientes.

En TEKNIOZON hemos constatado que una limpieza insuficiente hace parar los sistemas de producción en las industrias; una desinfección inadecuada puede ser la causa de contaminaciones e infecciones, deterioro irremediable de la imagen de una empresa y es por este motivo que nuestra empresa adecua permanentemente sus servicios a las necesidades de sus clientes.

Nuestro departamento operativo está preparado para aportar soluciones integrales en el campo de la limpieza e higiene. 

Nuestro objetivo es el cliente. Satisfacer cada demanda de los clientes es el desafío diario de todo nuestro equipo.

Como empresa puntera en innovaciones tecnológicas, TEKNIOZON cuenta con los más modernos equipos técnicos para desarrollar sus servicios integrales de limpieza.

En TEKNIOZON no hacemos nada de forma aleatoria, cualquier decisión está guiada por un único principio:

Maximizar la eficacia de nuestra actividad apoyando nuestra gestión en tres pilares fundamentales:

1º OPTIMIZAR nuestros servicios ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución para atender sus necesidades, adecuando y mejorando permanentemente nuestros servicios a las necesidades variantes de nuestros clientes.  

2º DESARROLLAMOS sistemas que aplicando la más moderna tecnología simplifiquen los procesos de limpieza e higienización.

3ºINVESTIGAMOS las necesidades del cliente para poder atender con la solución más adecuada sus necesidades, motivamos y apoyamos a todos nuestros colaboradores para satisfacer a todos nuestros clientes al máximo de sus capacidades.

NUESTRA GENTE MARCA LA DIFERENCIA