Limpieza usando Ozono

 

El ozono es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce. Se puede utilizar tanto para desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos y mobiliario, como para eliminar olores y VOC`s…

Servicios y mantenimiento

El ozono es un potente oxidante fungicida, bactericida, virucida, descompone VOC`s, elimina olores, destruye toxinas, oxigeniza, renueva y purifica aire y agua. Es rápido y eficaz, desinfecta, depura y desodoriza sin dejar residuos por lo que es sostenible y ecológico.

Ambientales

El empleo del ozono hace aumentar nuestra calidad de vida, ya que elimina los olores y conseguimos una desinfección del entorno mediante la eliminación de alérgenos, ácaros y todos los microoganismos que colonizan el aire, dejando tras de sí un ambiente descongestionado, oxigenado y libre de patógenos.

Esterilización

El ozono degrada todo tipo de compuestos transformándolos en subproductos inertes e inocuos. No deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente, por ello, es un sistema ideal para la esterilización entre otros de entornos científicos y médicos.

Desodorización

El ozono purifica el ambiente, elimina los olores de tabaco, frituras, animales. Se trata de una solución vital para hostelería, hoteles, centros deportivos y todo tipo de actividades en las que el olor pueda representar un problema.